Desratización

Consiste en controlar y eliminar ratas y ratones de un determinado ambiente. El tratamiento se basa en la aplicación, control y reposición permanente de rodenticidas que se encuentran en estaciones cebadoras.

Este proceso se compone de tres fases: 

Análisis Previo: Consiste en una inspección previa para detectar las zonas activas que se encuentran los roedores.

Plan de Acción: Consiste en desarrollar un plan enfocado en el estado de infestación. Pueden ser medidas preventivas (evitar que aparezcan plagas) o medidas de control (erradicación de la plaga).

Seguimiento: Consiste en evitar la reaparición de los roedores, por lo que se aconseja llevan un control mensual.

 

Razones para

Elegir Prozono

    Confianza

    Cada día más empresas confían en Prozono para el control de plagas en todas sus instalaciones, como por ejemplo: Oficinas, Automóviles, Buses, Farmacias, etc.

    Conocimiento

    Pocos expertos saben tanto sobre plagas y su control como Prozono, y estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y capacitación con usted.

    confiabilidad

    Los servicios del programa, cuando los necesite, con el control de plagas profesional más calificado del mercado, que realizará el trabajo correctamente.

    Te invitamos a cotizar nuestros servicios especializados en higiene ambiental y control de plagas. Ofrecemos soluciones efectivas para la prevención y eliminación de microorganismos infecciosos, plagas voladoras y rastreras, así como el control de palomas. Nuestro equipo profesional garantiza un entorno seguro y saludable. Solicite su cotización hoy mismo y descubra cómo podemos proteger su salud y su entorno.

    11 + 7 =